DONACIÓN DE LA FAMILIA DE LUIS URBANO SANABRIA A LA BIBLIOTECA "MIGUEL ÁNGEL RIBERA"

Consta de treinta volúmenes y trece revistas, que se incorporarán en breve al inventario
18/10/2017

La familia del Exmo. Sr. D. Luis Urbano Sanabria (foto), a través de su hijo Álvaro Urbano Roldán, hizo el pasado viernes día 29 de septiembre entrega de la primera donación que recibe la Biblioteca "Miguel Ángel Ribera". Consiste en un total de 30 volúmenes y 13 revistas, conjunto del que se ofrece detalle pormenorizado en el inventario que se puede consultar en el apartado dedicado a la biblioteca en esta página web.

Para esta biblioteca es un honor recibir estas obras procedentes de quien, por diversos conceptos, figura en nuestro recuerdo entre las principales personalidades que ha tenido nuestro turf y de su inmensa afición deja elocuente testimonio el que prácticamente todos sus hijos, primero y nietos, después, la hayan heredado en un grado de intensidad tan desbordante como en primera persona, el propio general Urbano siempre manifestó inseparablemente unido a su esposa Dña. María Concepción Roldán y de Palacio.

Cada una de estas publicaciones recibidas, como las futuras que se donen, quedarán adecuadamente identificadas, integrando a su número de control y ubicación, las siglas de su donante, lo que significará una expresión de reconocimiento de carácter permanente para quienes consulten esas obras en el futuro.