Carrera

Tengo el privilegio de ser, desde febrero de 2012, la Presidenta del Hipódromo de La Zarzuela, posiblemente la empresa más atractiva del Grupo SEPI, el holding empresarial del sector público. Desde entonces, lidero un proyecto apasionante con dos retos fundamentales:  impulsar el Turf y darlo a conocer a un público cada vez más extenso, y convertir el Hipódromo en un lugar de encuentro entre los madrileños, así como en una referencia de ocio de calidad de la Comunidad de Madrid.

No estoy sola en esta tarea. Me enorgullece decir que cuento con un equipo de profesionales fuera de serie y que, sólo por trabajar con ellos, esta aventura ya merece la pena.

Confieso que, hasta que asumí la presidencia del Hipódromo de La Zarzuela, apenas había tenido contacto con el mundo del Turf, más allá del que pueda mantener cualquier madrileño que visita el recinto ocasionalmente. Hoy, un año después, soy una entusiasta seguidora de las carreras de caballos y estoy convencida de que, si somos capaces de contagiar la mitad de la pasión que he visto en los aficionados de La Zarzuela, extenderemos la afición por el Turf a miles de nuevos seguidores.

Este es mi proyecto. Te invito a que compartas nuestra aventura.

 

Faina Zurita