ALTA PROFESIONALES EN LA WEB

Los profesionales con relación contractual con HZ pueden solicitar acceder a la operatoria on-line de la nueva web, que le permitirá acceder a sus datos económicos de saldo y facturas, envío de facturas, solicitud de traspaso de fondos, así como la inscripción completa de sus caballos en las carreras que se celebren, y notificar los movimientos de los caballos estabulados en el centro de entrenamiento.

Para darse de alta en la página web del Hipódromo de la Zarzuela, por favor imprima el siguiente documento, rellénelo (imprescindible aportar una cuenta de correo electrónico), y háganoslo llegar por fax al número 91 740 19 66, o presencialmente en las oficinas del Hipódromo de la Zarzuela.

Seguidamente HZ revisará su solicitud y procederá a dar de alta su usuario. Usted recibirá en la cuenta de correo aportada los datos relativos a la cuenta creada, incluyendo su password.

Este correo servirá para recibir las confirmaciones de las operaciones on-line que realice y para recibir nueva password en caso de olvido de la anterior.

Accede a tu cuenta de usuario